cómo trabajar desde casa y ganar dinero

Trabajar desde casa por internet sin invertir dinero

Cada vez más es una realidad, se puede e incluso se aconseja en muchos casos la posibilidad de trabajar desde casa sin inversión o desde cualquier parte del mundo. A veces, es necesaria catástrofes como las del COVID-19 para darnos cuenta que se puede trabajar de forma remota, teletrabajo, a distancia o como lo quieran llamar sin perder rentabilidad y ganando comodidad laboral.

Y la realidad es que la asistencia obligatoria a oficinas en muchos casos es beneficiosa pero en otros no lo es tanto. El trabajador cada vez reclama mayor libertad a la hora de combinar vida, familia y trabajo y el sistema laboral actual no lo permite.

 Por eso, si te est√°s planteando currar desde casa porque tu oficio solo requiere de un ordenador y conexi√≥n a internet, qu√©date y lee el post porque puede que te interese mucho.

¬ŅC√≥mo trabajar desde casa con internet?

Para tener conexión a internet y un ordenador no te hace falta invertir dinero en grandes cantidades, es más, es muy probable que si estás leyendo esto, sea desde un ordenador y a través de internet. Por ello el material no es el tema a tratar, sino los motivos por los cuales quieres trabajar desde casa:

Motivos por los que quieres trabajar desde casa

Quieres tener mayor libertad de horarios, sabes organizarte bien solo y sabes en que horas eres más productivo, con lo cual te gustaría manejar tu vida laboral tu mismo y desde el sitio en el que te sientas mejor.

No tienes trabajo pero sabes producir. Hay cientos de personas en el paro que saben hacer un oficio igual o mejor que personas que están contratadas pero que en este momento no están trabajando. Trabajar desde casa y montártelo por tu cuenta siempre ha sido una opción.

Descargar Guía Gratuita

Desarrolla una Marca Personal profesional que capte clientes potenciales y lleves tu empresa a un nuevo nivel. Descarga esta guía práctica GRATIS aquí:

ebook marca personal

Si analizo palabras claves basadas en b√ļsquedas de los usuarios puedo deducir algunas inquietudes de las personas que buscan trabajar desde casa, aqu√≠ te hago una lista de consultas en google que me resulta cuanto menos interesante:

  • Trabajar desde casa para google
  • Trabajar desde casa programador
  • Trabajar desde casa por internet
  • Trabajar desde casa haciendo encuestas
  • Trabajar desde casa dise√Īo gr√°fico
  • Trabajar desde casa cosiendo
  • Trabajar desde casa con amazo
  • Trabajar desde casa como traductor
  • Trabajar desde casa haciendo manualidades
  • Trabajar desde casa freelance

Quieres ser nómada digital

Es una palabra que se ha puesto muy en tendencia los √ļltimos a√Īos, pero lo cierto es que es una posibilidad real y una de las profesiones de futuro (y muy de presente).

Uno de los aspectos que más me gusta de currar a distancia es que las relaciones entre empresas y empleados están cambiando hacia un modelo de mayor confianza en los trabajadores, algo que sin duda es de agradecer, también tienes más tiempo para tus cosas y quehaceres, de tener una vida más plena y por tanto, rendir más y mejor en tu trabajo.

¬ŅC√≥mo ser n√≥mada digital?

Puedes ser nómada digital de dos formas: ser freelancer o autónomo y empresario o emprendedor.

En el campo del freelancer o aut√≥nomo encontramos dise√Īadores, fot√≥grafos, desarrolladores web, consultores de marketing, traductores, copywriters, etc. Ya sea realizando trabajos para empresas o particulares o vender infoproductos como cursos online o ebooks.

En cuanto al tipo de empresario o emprendedor, nos encontramos a vendedores de productos digitales o servicios que generan ingresos pasivos o lo que es lo mismo, no se necesita invertir m√°s horas para generar m√°s ingresos.

En que trabajar desde casa por internet ejemplos

Vamos a mostrarte varios trabajos de futuro y en los que no necesitas invertir dinero o ir a una oficina 9 horas al día 5 días a la semana.

Trabajar desde casa como traductor o profesor de idiomas

Si te ha gustado siempre aprender idiomas y dominas el tuyo propio y aunque sea uno más, puede ser una buena opción para trabajar online como traductor.

Si quieres encontrar trabajo como traductor te aconsejamos contactar con editoriales para que te envíen trabajos para traducir regularmente, registrarte en plataformas online de ofertas de empleo remoto como traductor o publicar en redes sociales o web personal que traduces textos.

Trabajar desde casa como consultor online

Para este trabajo te recomendamos tener un blog o un método de contacto con posibles clientes. Para ello tienes que tener una marca personal trabajada, sitio web de venta de servicios y una cuenta ya sea de Skype, Zoom, google hangouts, etc

Puedes ser consultor de marketing, consultor jurídico, consultor médico, consultor financiero, consultor informático, etc.

Trabajar desde casa como Entrenador Personal

A no todos los profesionales del deporte les gusta trabajar en un gimnasio, ya sea dando clases dirigidas o ayudando en sala fitness. A muchos les gusta el hecho de hacer consultorías o entrenamientos personales. Incluso a muchos les gustaría tener su propio programa o curso online y venderlo por internet.

Trabajar desde casa como Especialista en Marketing Digital

Cientos de pymes están necesitadas de digitalizarse, de servicios de marketing digital y muchas de estas estarían dispuestas a trabajar con un especialista de forma remota.

Ya puedes ser Marketer a nivel de estrategia, especialista en posicionamiento SEO o SEM, Content Manager, copywriter, dise√Īador web Analista web, Community Manager y Social Media, especialista en funnels, ecommerce, etc‚Ķ Son profesiones que se pueden realizar sin problemas desde cualquier parte y sin inversi√≥n de dinero.

Trabajar desde casa como fotógrafo y vender fotos por internet

Este es una de los trabajos que más llama la atención, ya que está muy ligado el trabajar desde cualquier parte con viajar y capturar momentos y sitios de todo el mundo.

Hacer lo que quieres, fotografiarlo y monetizar esas fotos en internet resulta muy tentador y la verdad, es posible. Ya sean fotografías de viajes, de paisajes, retratos, etc, hay bancos de imágenes donde puedes vender esas fotografías y cobras cada vez que empresas o particulares quieren descargarlas.

Trabajar desde casa con Amazon

Amazon es una de las empresas para trabajar desde casa fiables que cada cierto tiempo solicita trabajadores y te permiten trabajar a distancia. Si quieres currar de forma remota desde casa, amazon ofrece oportunidades de empleo en diversas √°reas como atenci√≥n al cliente, dise√Īo y arquitectura web, programaci√≥n, log√≠stica, ventas, etc.

Puedes acceder a las oportunidades para trabajar desde casa con amazon en: oportunidades de empleo amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =

Ir arriba