sobre alvaro garcia

Sobre Álvaro García

He trabajado durante años como diseñador, fotógrafo, técnico audiovisual, experto en marketing e incluso educador y siempre he tenido las ganas e inquietudes de ser más y mejor.

Amante de la naturaleza, los animales, los medios tecnológicos y audiovisuales, el futuro y las personas, me apasiona la comida, el sol y los momentos únicos.

Siempre me he querido crear, pensar en mejores formas de hacer los negocios o asociaciones.

Me he imaginado de muchas formas pero siempre creando, buscando ese niño que todos llevamos dentro y que perdemos con los años, es decir, me gusta hacer las cosas de la forma más pura posible.

Tengo estudios superiores, universitarios y másters, todos relacionados con el mundo creativo y a día de hoy me puedes encontrar en cualquier parte con mi ordenador portátil ideando alguna cosa.

 

Mi marca personal es una constante entre mis experiencias, vivencias pasadas, presentes y sueños del futuro. Una mezcla entre lo que siento, lo que vivo y el cómo lo vivo.

A veces muy callado, a veces parlanchin, a veces super tímido y a veces super decidido, pocos conocen los dos perfiles juntos pero son lo que soy.

Amante de la aventura, de la acción, de probar cosas nuevas, visitar nuevos lugares, sentir el agua del mar en los pies, saborear una cerveza con el sol en la cara y a la misma vez todo lo contrario. Me encantan los contrastes.

Alvgarcia es una creación propia para fomentar el marketing, las estrategias, la marca personal y los negocios para aquellos artistas, emprendedores, pymes, grandes empresas que buscan diferenciarse por aquello que las hizo crearse, la marca, la identidad.

Si consigo que se levanten y sientan que aquello que hacen tiene sentido, entonces consideraré que estoy haciendo mi trabajo bien.

He escrito varios artícuos como autor invitado en blogs de marketing digital:

logotipo alvaro garcia
¿Quiéres mejorar tu Marca Personal?
Descarga mi Recurso para crear tu marca personal GRATIS [Brainstorming]