SEO significado

SEO o Search Engine Optimization consiste en el posicionamiento de un sitio web en buscadores u optimización de motores de búsqueda para mejorar el tráfico y visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

A la hora de captar clientes en internet, trabajar el SEO es de las acciones más eficaces y rentables para atraer clientes potenciales hacia nuestra web.

La mayoría de los usuarios que visitan una página web por primera vez lo hacen a través de los buscadores. Por ello es fundamental aparecer entre las posiciones más relevantes.

Debido a la gran competencia creada en internet, el aparecer en lo más alto del podio en los buscadores es imprescindible para diferenciarse y aportar valor a nuestro sitio.

Dentro del marketing de internet, el trabajo SEO es una de las acciones más importantes y de las que mejor retorno de inversión (ROI) tiene. Se consigue incrementar los resultados, ventas, visibilidad, imagen de marca, engagement…

El tener un Blog ayuda al SEO, ya que la creación e interacción periódica de contenido de valor es muy valorado por google entre otras cosas para mejorar tu posicionamiento.

En el post: ¿Por qué crear un blog?  Os cito algunos de los beneficios que tiene crear un blog y en lo que puede ayudar a una empresa.

Curso recomendado para mejorar el SEO en tu blog

El curso que vengo a recomendaros es: Curso SEO para bloggers de Borja Girón.

Si tienes un blog en el cual no consigues las visitas deseadas para conseguir tus objetivos, el curso te enseña a cómo multiplicar tus visitas en piloto automático.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.

Benjamin Franklin

Borja Girón es un referente en el ámbito del emprendimiento online, el SEO y marketing Digital. Más de 500 alumnos han probado el método que hoy vengo a recomendar en este curso y han comprobado que funciona, muchos ya viven de su pasión.

Puedes acceder al webinar gratuito en: https://go.hotmart.com/A8837031W?ap=df09

  • Aprenderás a escribir para SEO y conseguir posicionarte rápidamente.
  • Trabajarás menos tiempo y conseguirás más visitas cada día.
  • Te posicionarás como un referente y podrás conseguir vivir de tu pasión.
  • Todo a tu tiempo.

Puedes ver más cursos, recursos o lecturas recomendadas en: Recursos de marketing digital

Espero que les guste el curso que les recomiendo, la mejor formación está en internet.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario