SEO significado

SEO o Search Engine Optimization consiste en el posicionamiento de un sitio web en buscadores u optimización de motores de búsqueda para mejorar el tráfico y visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

A la hora de captar clientes en internet, trabajar el SEO es de las acciones más eficaces y rentables para atraer clientes potenciales hacia nuestra web.

La mayoría de los usuarios que visitan una página web por primera vez lo hacen a través de los buscadores. Por ello es fundamental aparecer entre las posiciones más relevantes.

Debido a la gran competencia creada en internet, el aparecer en lo más alto del podio en los buscadores es imprescindible para diferenciarse y aportar valor a nuestro sitio.

Dentro del marketing de internet, el trabajo SEO es una de las acciones más importantes y de las que mejor retorno de inversión (ROI) tiene. Se consigue incrementar los resultados, ventas, visibilidad, imagen de marca, engagement…

El tener un Blog ayuda al SEO, ya que la creación e interacción periódica de contenido de valor es muy valorado por google entre otras cosas para mejorar tu posicionamiento.

En el post: ¿Por qué crear un blog?  Os cito algunos de los beneficios que tiene crear un blog y en lo que puede ayudar a una empresa.

Curso recomendado para mejorar el SEO en tu blog

El curso que vengo a recomendaros es: Curso SEO para bloggers de Borja Girón.

Si tienes un blog en el cual no consigues las visitas deseadas para conseguir tus objetivos, el curso te enseña a cómo multiplicar tus visitas en piloto automático.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.

Benjamin Franklin

Borja Girón es un referente en el ámbito del emprendimiento online, el SEO y marketing Digital. Más de 500 alumnos han probado el método que hoy vengo a recomendar en este curso y han comprobado que funciona, muchos ya viven de su pasión.

Puedes acceder al webinar gratuito en: https://go.hotmart.com/A8837031W?ap=df09

  • Aprenderás a escribir para SEO y conseguir posicionarte rápidamente.
  • Trabajarás menos tiempo y conseguirás más visitas cada día.
  • Te posicionarás como un referente y podrás conseguir vivir de tu pasión.
  • Todo a tu tiempo.

Puedes ver más cursos, recursos o lecturas recomendadas en: Recursos de marketing digital

Espero que les guste el curso que les recomiendo, la mejor formación está en internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Ir arriba