¿Cómo encontrar las palabras clave para posicionarse en Google en 2019?

Encontrar las palabras clave para utilizar en tu sitio web o redes sociales es uno de los elementos que debemos de estudiar en nuestra estrategia de posicionamiento.

A continuación voy a mencionar algunas herramientas gratuitas para encontrar las palabras clave que más se identifiquen con tu marca y que ayudarán a tu posicionamiento en buscadores.

Una vez buscamos las palabra clave, esta herramienta nos muestra el número de búsquedas de usuarios y otros datos muy interesantes como el CPCo el Page Rank de estas palabras.

[Post de Diferencias entre CPM, CPC, CPL y CPV o CPA]

Nos muestra las palabras clave que google nos sugiere sobre nuestra marca, dependiendo de lo que los usuarios preguntan en el buscador.

Suscríbete

A mi Newsletter

Suscríbete para estar en contacto conmigo y recibir las últimas noticias. ¡Me ayudas a crecer!

Se trata de una herramienta del gigante google que nos ayuda a calcular el tráfico de las palabras clave que estamos buscando.

Esta herramienta nos enseña nuevas palabras clave relacionadas con el tema en particular que nos interesa apoyándose en sugerencias de Google.

Se trata de una herramienta que nos muestra sugerencias de keywords en distintos buscadores.

Estas son las herramientas que más utilizo, hay algunas como Ubersuggest o LSI Graph que también son un auténtico chollo para mejorar tus palabras clave y que quiero también comentar más adelante.

Es hora de que investigues y pruebes, ya no hay excusa para posicionar tu marca.

[Total:2    Promedio:5/5]

1 Comment

  1. Mucha suerte en vuestra aventura, encontrar palabras clave es fundamental para afrontar cualquier estrategia de nicho de mercado.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.