Los 7 mejores sitios web para encontrar trabajo en 2019

La búsqueda de empleo es una de las temáticas mas buscadas en internet y no es de extrañar. No hace falta ser muy inteligente para saber que el mundo laboral pasa por una crisis de la que no hemos salido.

Hay muchas personas dispuestas a trabajar, pocos trabajos y muchos de ellos poco valorados.

Por ello es fundamental saber dónde poder encontrar ese trabajo que buscas y que mejor se adapta a ti. Este post también es interesante para aquellas empresas que buscan empleados, ya que la crisis no es solo para los solicitantes de empleo sino para los empleadores.

A continuación expongo los 7 mejores sitios web para encontrar trabajo en 2019:

Indeed es una web muy interesante y recomendable para encontrar trabajo porque agrupa en su web las ofertas de trabajo que mejor se adaptan a ti desde diferentes portales de internet.

Gracias a este buscador podrás ver en una sola web todas estas oportunidades de empleo y cargar tu currículo, por ello pienso que es uno de los mejores sitios web para encontrar trabajo.

LinkedIn

Es una de mis favoritas plataformas para encontrar trabajo. Por experiencia puedo decir que funciona mejor en unas ciudades o países que en otros. Lo que más me gusta es su facilidad para aprender mucho de otras personas o empresas de un perfil parecido al tuyo.

Puedes seguir a empresas o a personas, ofertar trabajo, buscar empleados, formarte con artículos, formar parte de grupos…

Google Empleo

El gigante de internet no podía faltar a la hora de aportar valor a uno de los principales problemas que existen (en España es muy preocupante de echo).

Es tan sencillo como buscar en la barra de google el trabajo donde te gustaría estar y el buscador te aportará multitud de posibilidades desde distintas web que ofertan empleo.

branding marca personal alvaro garcia

¿Quiéres mejorar tu Marca Personal?

Descarga mi Recurso para crear tu marca personal GRATIS [Brainstorming]

Te sugiero que crees un perfil que te diferencie a la hora de que te encuentren y que trabajes tu marca personal.

Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes post que pueden serte de mucha ayuda:

Monster

En España es una web un poco desconocida, pero a nivel internacional es un portal de empleo con muchísimo potencial.

Te permite publicar tu currículum, seguir a empresas y saber rangos salariales o asesoramiento profesional.

Infojobs

Este sitio es utilizado en España, lo bueno que tiene es que son ofertas propias, es decir, no es un buscador de portales web donde se ofertan trabajo. Si tu propósito es trabajar en España, no puedes olvidar este sitio web.

Trabajando

Si quieres trabajar en España o en Iberoamérica esta web de búsqueda de trabajo en internet es muy interesante y está en constante actualización de trabajos profesionales.

Empléate

Este sitio web pertenece al Ministerio de trabajo de España, no lo utiliza tanta gente como los anteriores pero es muy interesante si tu propósito es trabajar en España.

Por último me gustaría mostrarte modelos y plantillas de curriculum gratis y premium para descargar de Claudio Inacio. [Descargar plantillas curriculum]

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario