La imagen y los vídeos cortos son los elementos más importantes y cautivadores para atraer a los usuarios hacia tu marca, tendemos a prestar más atención a los elementos visuales que a los textuales.

Entre las ventajas que Instagram puede ofrecer a la marca se encuentran:

    • El aumento de visitas que re-diriges a tu web gracias a el buen uso de la imagen en Instagram, que deportará grandes beneficios.
    • Transmitir los valores de tu marca de forma sencilla, visual y atractiva para el usuario generando un mejor engagement.
    • Generar emociones positivas hacia tu marca gracias al atractivo visual que pretendes transmitir.
  • Posicionamiento, es una red social que bien usada puede ayudar mucho al posicionamiento de la web de aterrizaje, permitiendo la llegada de clientes potenciales.

Tras haber mencionado algunas de las ventajas (de esto no trata el post), voy a dar paso a lo que nos interesa realmente, ¿Cómo subir fotos desde el ordenador en Instagram?:

subir fotos a instagram tutorial uno

Paso 1. Utilizar Google Chrome

En este caso vamos a utilizar una extensión del propio navegador Google Chrome, así que es necesario tenerlo en tu ordenador, además en mi caso lo recomendaría por delante de los demás navegadores, sobretodo de Internet Explorer.

subir fotos a instagram tutorial dos

 

subir fotos a instagram tutorial tres

Paso 2. Instalar el Emulador de navegador móvil

Hacemos click en el menú de arriba a la derecha y seleccionamos Más herramientas > Extensiones.

Dentro de Extensiones aparecerán las que hay instaladas y activas, pero pasamos de eso, vamos al menú de arriba a la izquierda donde pone Extensiones.

Abajo del todo hacemos click en Abrir Chrome Web Store. En el buscador escribimos Mobile Browser Emulator y añadimos al chrome el primero que nos aparece.

Podremos observar que arriba a la derecha del navegador se coloca una “m” de color rojo.

 

subir fotos a instagram tutorial cinco

Paso 3. Abrir Instagram

En una nueva ventana entramos en www.instagram.com, no es necesario entrar con usuario ni contraseña aun.

Activamos la extensión haciendo click sobre la “m” de color rojo arriba a la derecha y elegimos la primera opción que aparece: Mobile Portrait.

 

subir fotos a instagram tutorial seis

 

 

 

 

Paso 4. Como si fuera tu propio teléfono móvil

Automáticamente aparecerá una ventana como si de tu teléfono móvil se tratara, ahí ya nos metemos en nuestra cuenta de usuario de instagram.

subir fotos a instagram tutorial ocho

Para subir nuestra primera imagen hacemos click en el símbolo + > Seleccionamos la imagen > la adaptamos y seleccionamos el filtro que queremos > hacemos click en Siguiente > escribimos el texto, los hastags > Compartir la imagen con nuestro seguidores.

Si quieres saber más sobre instagram, aquí te dejo dos enlaces a mi blog relacionados con esta app:

[Cómo ganar dinero con instagram]

 

[Total:0    Promedio:0/5]

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.