Cómo hacer un sticker en whatsapp

Los stickers en Whatsapp han sido un exitazo desde el momento en el que aparecieron, pudiendo llegar a ser muy originales las cosas que podemos hacer con esta nueva herramienta.

Ya están disponibles en Android o iOS y si, hay un número limitado de stickers en Whatsapp, pero ahora te cuento como crear tus propios paquetes de stickers originales.

Whatsapp sabía de antemano que incluir los stickers iba a ser un éxito, no ha inventado nada nuevo ya que Messenger, Wechat y otros han ofrecido lo mismo y les ha funcionado.

La limitación de los stickers en Whatsapp suponía un problema para los usuarios porque eran un número limitado, ahora sabemos que podemos incluir muchos más y de forma personalizada en unos sencillos pasos.

Dicho esto, si está buscando crear su propio paquete de stcikers personalizado o personalizado, también hay una manera de crear su propio paquete de pegatinas personalizadas y enviarlas a sus chats de WhatsApp. Esta opción también se basa en aplicaciones de terceros y aquí encontrará una guía detallada sobre cómo crear sus propios paquetes de pegatinas personalizados para WhatsApp y comenzar a enviar pegatinas personalizadas a sus contactos.

¿Cómo crear tu propio paquete de Stickers en Whatsapp en unos sencillos pasos?

Para crear un paquete de stickers propios y originales hay hay unos sencillos pasos que te cuento a continuación. Una vez creados estos stickers podrás enviarlos a tus contactos a través de tus chats de whatsapp sin ningún problema.

  1. Entra en  Google Play Store y busque la aplicación ‘Sticker maker para WhatsApp’.
  2. Descarga la aplicación Sticker Maker y ábrela.
  3. Arriba en la opción “Crear un nuevo paquete de stickers”. Introduces el nombre y el autor del paquete de pegatinas. Esto es solo para fines descriptivos y sus pegatinas personalizadas no serán accesibles para otros usuarios de WhatsApp.
  4. Toque en la nueva opción de lista y se abrirá una página con la bandeja de pegatinas vacía.
  5. Primero, agregue el ícono del paquete de pegatinas y luego toque en la siguiente bandeja para agregar una nueva etiqueta personalizada.
  6. Toque la bandeja vacía para agregar una nueva etiqueta y se le pedirá que tome una nueva foto o que importe una de su galería.
  7. Después de seleccionar la foto, se cargará en un editor de imágenes. Recorte la imagen con la punta de su dedo, según lo que necesite de esa imagen para obtener una nueva etiqueta.
  8. Ahora, guarde la imagen y repita estos pasos para agregar más stickers personalizados al paquete.
  9. Una vez que haya terminado de agregar stickers al paquete, toque la opción Publicar paquete de adhesivos.
  10. Se le pedirá que agregue estos adhesivos a su aplicación de WhatsApp, acepte y diríjase a la aplicación de WhatsApp para disfrutar de estos nuevos stickers creados por ti mismo.

¿Te gustó el artículo?, si estás interesado en leer más post como este te recomiendo que visites el Blog de Álvaro García, donde escribo sobre marca personal, marketing, trucos de instagram…

Suscríbete

A mi Newsletter

ÚNETE AL CLUB DE SUSCRIPTORES DE ALVARO GARCIA QUE CADA DIA SON MÁS Y MEJERORES CON SUS NEGOCIOS ONLINE

Alvaro García, experto en Marketing Online y Branding Marketing.

Sígueme en las redes sociales

¿Quiéres mejorar tu Marca Personal?

Descarga mi Recurso para crear tu marca personal GRATIS [Brainstorming]

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario